Es posible detectar los comportamientos que nos ayudan a conseguir los objetivos a nivel personal como profesional.
Una vez detectamos estos comportamientos el siguiente paso consiste en potenciar los que nos acercan a nuestros objetivos y transformar los que nos alejan.
Después del esfuerzo estudiando y preparándonos durante varios años, llega el momento de iniciar la vida aboral pero es posible que no tengamos claro como encajamos en este entramado laboral de puestos de trabajo, proyectos, starts up, etc.
¿Y ahora que?
No queremos echar a perder ninguna oportunidad, pero tenemos dudas de las reacciones que tomemos en ciertas situaciones, comportamientos, puntos fuertes y los débiles.
Reflexionar sobre todo ello y tener una herramienta objetiva que nos indique los comportamientos positivos que nos harán triunfar y aquellos que no lo son tanto y sobre todo, entenderlos y transformarlos.
Necesitamos tener un acompañamiento profesional que nos ayude a salir de esa situación y fortalecer nuestra posición en cualquier nueva situación que se nos presente.
El neuroquotient es un modelo para entender y aplicar la neurociencia de modo práctico al desarrollo de personas en las empresas y en la vida cotidiana que de una forma sencilla nos explica las bases cerebrales de la conducta.